Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El marketing según Kotler : cómo crear, ganar y dominar los mercados / Philip Kotler ; traducción de Federico Villegas.

Por: Kotler, Philip.
Colaborador(es): Villegas, Federico.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Paidós Empresa.Editor: Madrid : Espasa Libros : Barcelona : Paidós, 2011Edición: 1a ed.Descripción: 310 p. ; 22 cm.ISBN: 9788449324772.Tema(s): Mercadotecnia -- Administración
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.13 K68518 2011 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ114050
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 K68518 2011 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA016046
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 K68518 2011 (Navegar estantería) 2 Disponible FCA016047
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.13 F4718 2018 Estrategia de marketing / HF5415.13 F4718 2018 Estrategia de marketing / HF5415.13 K68518 2011 El marketing según Kotler : cómo crear, ganar y dominar los mercados / HF5415.13 K68518 2011 El marketing según Kotler : cómo crear, ganar y dominar los mercados / HF5415.13 K68618 2016 Dirección de marketing / HF5415.13 K68618 2016 Dirección de marketing / HF5415.13 K68618 2016 Dirección de marketing /

Incluye referencias bibliográficas (p. 229-233) e índice.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //