Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Bajo la influencia del branded content : efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes / coordinadores: Rodrigo Ron, Antón Álvarez y Patricia Nuñez.

Colaborador(es): Ron, Rodrigo [coord.] | Alvarez, Antón [coord.] | Nuñez, Patricia [coord.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid : ESIC, Business & Marketing School, 2014Descripción: 208 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9788473567411.Tema(s): Mercadotecnia -- Investigaciones | Publicidad y niños | Niños consumidores
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.2 B34 2014 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA014533

"Incluye las ponencias mas relevantes del IX festival internacional de comunicación infantil {El Chupete} --cubierta .

Incluye referencias bibliográficas.

27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //