Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Teaching practices and pedagogical innovation : evidence from TALIS / Svenja Vieluf ... [et al.].

Por: Vieluf, Svenja.
Colaborador(es): Vieluf, Svenja [coaut.] | Organisation for Economic Co-operation and Development.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Teaching and learning international survey.Editor: Paris : OECD, c2012Descripción: 169 p. : il., tablas ; 23 cm.ISBN: 9789264123281 (impreso); 9789264123540 (PDF).Tema(s): Formación profesional de maestros | Evaluación educativa
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General LB1025.3 T434 2012 (Navegar estantería) 1 Disponible HUM045434

Incluye referencias bibliográficas.

8

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //