Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing metrics : the manager's guide to measuring marketing performance / Neil T. Bendle ... [et al.]

Colaborador(es): Bendle, Neil T.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Upper Saddle River, NJ : Pearson Education, 2016Edición: 3rd ed.Descripción: xv, 439 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9780134085968; 0134085965.Tema(s): Análisis de mercado | Mercadotecnia -- Modelos matemáticos | Marketing research | Marketing -- Mathematical models
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.2 M375 2016 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA014796
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.2 M375 2016 (Navegar estantería) 2 Disponible FCA014797
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.2 M375 2016 (Navegar estantería) 3 Disponible FCA014800
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.2 M375 2016 (Navegar estantería) 4 Disponible FCA014801
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.2 M375 2016 (Navegar estantería) 5 Disponible FCA014802

Incluye referencias bibliográficas (p. 417-420) e índice.

27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //