Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La marca de la felicidad / Félix Muñoz ; prólogo de Miguel Ángel Furones Ferre.

Por: Muñoz, Félix.
Colaborador(es): Furones Ferre, Miguel Ángel [prol.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Colección Acción empresarial.Editor: Madrid : LID, 2013Edición: 1a ed.Descripción: 189 p. : il. ; 22 cm.ISBN: 9788483567692.Tema(s): Branding (Marketing) | Coca-Cola Company -- Marketing | Marketing -- Spain
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.1255 M85 2013 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ115363
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.1255 O55 2008 Wally Olins : HF5415.1255 P37 2015 La marca y sus significados / HF5415.1255 B4318 2009 Personalidad de marca : HF5415.1255 M85 2013 La marca de la felicidad / HF5415.1255 T8518 2010 Hombre de marca : HF5415.1255 T8518 2010 Hombre de marca : HF5415.126 B57 Marketing directo con sentido comun /

Incluye índice.

4

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //