Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La esencia de la estrategia de marketing : la estrategia a partir del consumidor / Ricardo Homs.

Por: Homs, Ricardo.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México, D.F. : Cengage Learning, 2011Descripción: xx, 192 p. : il. ; 23 cm.ISBN: 9786074815313.Tema(s): Mercadotecnia -- Administración
Lista(s) en las que aparece este ítem: administracion
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.13 H65 2011 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ116584
Libro Libro Tecate
Acervo General HF5415.13 H65 2011 (Navegar estantería) 1 Disponible TEC012238
Navegando Tecate Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.13 B4818 2007 Marketing estratégico / HF5415.13 B4818 2007 Marketing estratégico / HF5415.13 C4618 2013 Administración de la cadena de suministro : HF5415.13 H65 2011 La esencia de la estrategia de marketing : HF5415.13 K6818 2006 Dirección de marketing / HF5415.13 K6818 2006 Dirección de marketing / HF5415.13 K6818 2006 Dirección de marketing /

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //