Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Shopper marketing : cómo incrementar las decisiones de compra en el punto de venta / Markus Stahlberg, Ville Maila (editores) ; traducción, Enrique Mercado González.

Colaborador(es): Stahlberg, Markus [ed.] | Maila, Ville [ed.] | Cruz Mercado González, Enrique [tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México, D. F. : Grupo Editorial Patria, 2014Edición: 2a ed.Descripción: 246 p. : il. ; 23 cm.ISBN: 9786074388480.Tema(s): Publicidad en el punto de venta | Marketing | Consumidores Toma de desiciones | Compras -- Toma de desiciones
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5828 S4618 2014 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA015330
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5828 S4618 2014 (Navegar estantería) 2 Disponible FCA015331
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5828 S4618 2014 (Navegar estantería) 3 Disponible FCA015332
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5828 S4618 2014 (Navegar estantería) 4 Disponible FCA015333
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5828 S4618 2014 (Navegar estantería) 5 Disponible FCA015334
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5828 S4618 2014 (Navegar estantería) 6 Disponible FCA016165
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5828 S4618 2014 (Navegar estantería) 7 Disponible FCA017239
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5828 S4618 2014 (Navegar estantería) 8 Disponible FCA017240
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5828 S4618 2014 (Navegar estantería) 9 Disponible FCA017241

Incluye índice.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //