Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Introducción al marketing / Gary Armstrong ... [et al.]

Colaborador(es): Armstrong, Gary (Gary M.) [coaut.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: España : Pearson Educación, 2011Descripción: xvii, 415 p. : il. col. ; 25 cm.ISBN: 9788483226766.Tema(s): Marketing
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 M37318 2011 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ117504
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 M37318 2011 (Navegar estantería) 2 Disponible TIJ117505
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 M37318 2011 (Navegar estantería) 3 Disponible TIJ117506
Libro Libro Tecate
Acervo General HF5415 M37318 2011 (Navegar estantería) 1 Disponible TEC012699
Libro Libro Tecate
Acervo General HF5415 M37318 2011 (Navegar estantería) 2 Disponible TEC012700
Navegando Tecate Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415 L3518 2011 Marketing / HF5415 L35518 2006 Fundamentos de marketing / HF5415 L35518 2006 Fundamentos de marketing / HF5415 M37318 2011 Introducción al marketing / HF5415 M37318 2011 Introducción al marketing / HF5415 M472 2008 Investigación de mercados: HF5415 M48 2007 Gerencia estratégica de mercadeo /

Incluye referencias bibliográficas e índice.

SOCYADMIN

4 5

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //