Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El poder de la marca : el papel del diseño en su creación / Jordi Montaña, Isa Moll.

Por: Montaña, Jordi.
Colaborador(es): Moll, Isa [coaut.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: España : Profit, 2013Descripción: 308 p. : gráficas ; 24 cm.ISBN: 9788415735793.Tema(s): Marcas de fabricas | Marcas registradas | Razón social -- Diseño
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.1255 M65 2013 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA015598
Libro Libro Valle de las Palmas
Acervo General HF5415.1255 M65 2013 (Navegar estantería) 1 Disponible PAL016595
Navegando Valle de las Palmas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415 S8318 2007 Fundamentos de marketing / HF5415.122 G7418 1998 Técnicas cruciales de marketing : HF5415.122 G7418 1998 Técnicas cruciales de marketing : HF5415.1255 M65 2013 El poder de la marca : HF5415.1255 G8518 2009 Harry Potter : HF5415.1255 S37 2015 The innovative lean machine : HF5415.1255 T8518 2010 Hombre de marca :

"Incluye 54 casos reales de gestión de marcas de todas las categorías"--cubierta.

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //