Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing financiero : estrategias y planes de acción para mercados complejos / Jaime Rivera Camino, Carlos Mas Hernández.

Por: Rivera Camino, Jaime.
Colaborador(es): Mas Hernández, Carlos [coaut.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Libros profesionales de empresa.Editor: Madrid : ESIC, 2015Edición: 1a ed.Descripción: 262 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9788415986836.Tema(s): Mercadeo bancario | Instituciones financieras | Servicios financieros -- Estrategia y técnicas | Marketing financiero
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HG1616 .M3 R58 2015 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA015873
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HG1616 .M3 R58 2015 (Navegar estantería) 2 Disponible FCA015874
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HG157 P473 2002 Elementos básicos de administración financiera / HG157 P473 2002 Elementos básicos de administración financiera / HG157 P473 2002 Elementos básicos de administración financiera / HG1616 .M3 R58 2015 Marketing financiero : HG1616 .M3 R58 2015 Marketing financiero : HG1708.7 H32 2010 Hacia la banca multicanal : HG173 B6318 2003 Finanzas /

Incluye refererencias bibliográficas.

SOCYADMIN

27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //