Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La marca y sus significados / José Antonio París.

Por: París, José Antonio.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: España : Argentina : Delta : Grupo Vanchri ; Ediciones Haber, 2015Edición: 1a ed.Descripción: 179 p. : il. ; 23 cm.ISBN: 9788415581659 (Delta Publicaciones); 9789872596071 (Ediciones Haber); 9788415581666.Otro título: La marca y sus significados : incluye la metodología del análisis significativo marcario y el mapa de valoración del consumo.Tema(s): marca registrada (mercadotecnia) | Marcas de fabrica | Mercadeo | Publicidad
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.1255 P37 2015 (Navegar estantería) 1 En tránsito de Instituto de Investigaciones Históricas a Biblioteca Central Tijuana desde 14/02/2018 TIJ119221
Libro Libro Facultad de Artes Mexicali
Acervo General HF5415.1255 P37 2015 (Navegar estantería) 1 Disponible ART004112
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.1255 P37 2015 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA015945
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.1255 P37 2015 (Navegar estantería) 2 Disponible FCA015946
Libro Libro Tecate
Acervo General HF5415.1255 P37 2015 (Navegar estantería) 1 Disponible TEC013118
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.125 G55 La maduracion de los mercados y la estrategia comercial en losnegocios / HF5415.1255 O55 2008 Wally Olins : HF5415.1255 O55 2008 Wally Olins : HF5415.1255 P37 2015 La marca y sus significados / HF5415.1255 B4318 2009 Personalidad de marca : HF5415.1255 M85 2013 La marca de la felicidad / HF5415.1255 T8518 2010 Hombre de marca :

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //