Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Ventas y marketing utilizando Microsoft Excel / autores, Mariano H. Sabatino, Matías S. García Fronti, Alejandro A. Pazos.

Por: Sabatino, Mariano H.
Colaborador(es): García Fronti, Matías S [coaut.] | Pazos, Alejandro A [coaut.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Argentina : Omicron System, 2010Edición: 2a ed. actualizada y ampliada.Descripción: 253 p. : gráficas ; 23 cm.ISBN: 9789871046706.Tema(s): Mercadeo por internet | Tecnología de la información | Administración de ventas | Ventas | Microsoft windows (programa de computador)
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.1265 S32 2010 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA015700
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.1265 S32 2010 (Navegar estantería) 2 Disponible FCA015701
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.1265 R5418 2006 Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas / HF5415.1265 R637 2014 Marketing digital y comercio electrónico / HF5415.1265 R637 2014 Marketing digital y comercio electrónico / HF5415.1265 S32 2010 Ventas y marketing utilizando Microsoft Excel / HF5415.1265 S32 2010 Ventas y marketing utilizando Microsoft Excel / HF5415.1265 S4418 2012 Marketing on-line / HF5415.1265 S6218 2015 Marketing para medios sociales :

"Herramientas informáticas para la pequeña y mediana empresa"--cubierta.

"análisis de ventas, propuestas financieras, comisión de vendedores, campaña de medios, armado de presupuestos, seguimiento de clientes investigación de mercado, marketing directo"--cubierta.

Solicitar disco en área de préstamo.

27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //