Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Aprender a leer : de las ciencias cognitivas al aula / Stanislas Dehaene, director ; con la colaboración de Ghislaine Dehaene-Lambertz ... [et al.] ; [traducción Yamila Sevilla y María Josefina D'Alessio].

Colaborador(es): Dehaene, Stanislas [dir.] | Sevilla, Yamila [ed.] | D'Alessio, Maria Josefina [tr.] | Dehaene-Lambertz, Ghislaine [colab.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Ciencia que ladra--. Serie mayor.Editor: Buenos Aires, Argentina : Siglo XXI, 2015Edición: 1a ed.Descripción: 136 p. : il. ; 21 cm.ISBN: 9789876295055.Tema(s): Psicología de la lectura | Lectura elemental
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General BF456 .R2 A6618 2015 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA015661
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General BF456 .R2 A6618 2015 (Navegar estantería) 2 Disponible FCA015662
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
BF449 M5818 2012 Convierta problemas en soluciones inteligentes : BF449 W3818 2009 Resuélvelo! : BF456 .R2 A6618 2015 Aprender a leer : BF456 .R2 A6618 2015 Aprender a leer : BF456 .R2 D4418 2014 El cerebro lector : BF456 .R2 D4418 2014 El cerebro lector : BF458 F7818 2014 Signos, símbolos, marcas, señales :

Traducción de: Apprendre à lire : des sciences cognitives à la salle de classe.

Incluye referencias bibliográficas.

27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //