Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La segunda miopía del marketing y las técnicas de afloramiento de significados / José Antonio París.

Por: París, José Antonio.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Argentina : México : Haber ; Grupo Vanchri, 2014Edición: 1a ed.Descripción: 471 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9789872596057.Tema(s): Mercadeo | Marketing | Comercialización
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 P375 2014 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ119281
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 P375 2014 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA015947
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 P375 2014 (Navegar estantería) 2 Disponible FCA015948

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //