Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing para PYMES : un enfoque para Latinoamérica / Alejandro Schnarch Kirberg.

Por: Schnarch Kirberg, Alejandro.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México, D. F. : Alfaomega, 2013Edición: 1a ed.Descripción: 491 p. : il. ; 23 cm.ISBN: 9789586828468.Tema(s): Pequeñas y medianas empresas -- Mercadotecnia -- América Latina | Mercadotecnia -- Administración -- América Latina
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 S243 2013 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA015977
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 S243 2013 (Navegar estantería) 2 Disponible FCA016208
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 S243 2013 (Navegar estantería) 3 Disponible FCA016209
Libro Libro Valle de las Palmas
Acervo General HF5415.13 S243 2013 (Navegar estantería) 1 Prestado 13/12/2021 PAL016742
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.13 S24 2013 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS086898
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.13 S24 2013 (Navegar estantería) 2 Disponible ENS086899
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.13 M853 2007 Estrategias de marketing : HF5415.13 M853 2007 Estrategias de marketing : HF5415.13 M853 2012 Estrategias de marketing : HF5415.13 S243 2013 Marketing para PYMES : HF5415.13 S245 2010 Marketing para emprendedores / HF5415.13 S355 2011 El plan de marketing en la práctica / HF5415.13 S355 2012 El plan de marketing en la práctica /

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //