Marketing para PYMES : un enfoque para Latinoamérica / Alejandro Schnarch Kirberg.

Por: Schnarch Kirberg, AlejandroTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México, D. F. : Alfaomega, 2013Edición: 1a edDescripción: 491 p. : il. ; 23 cmISBN: 9789586828468Tema(s): Pequeñas y medianas empresas -- Mercadotecnia -- América Latina | Mercadotecnia -- Administración -- América LatinaClasificación LoC:HF5415.13 | S243 2013HF5415.13 | S24 2013
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 S243 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA015977
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 S243 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA016208
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 S243 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible FCA016209
Libro Libro Valle de las Palmas
Acervo General HF5415.13 S243 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Prestado 13/12/2021 PAL016742
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.13 S24 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS086898
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.13 S24 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible ENS086899
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.13 R58 2015 Marketing logístico / HF5415.13 R58 2015 Marketing logístico / HF5415.13 R58 2015 Marketing logístico / HF5415.13 S243 2013 Marketing para PYMES : HF5415.13 S243 2013 Marketing para PYMES : HF5415.13 S355 2015 El plan de marketing en la práctica / HF5415.13 W4818 2001 Cómo crear un plan de marketing /

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha