Marketing para PYMES : un enfoque para Latinoamérica / Alejandro Schnarch Kirberg.

Por: Schnarch Kirberg, AlejandroTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México, D. F. : Alfaomega, 2013Edición: 1a edDescripción: 491 p. : il. ; 23 cmISBN: 9789586828468Tema(s): Pequeñas y medianas empresas -- Mercadotecnia -- América Latina | Mercadotecnia -- Administración -- América LatinaClasificación LoC:HF5415.13 | S243 2013HF5415.13 | S24 2013
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 S243 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA015977
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 S243 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA016208
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 S243 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible FCA016209
Libro Libro Valle de las Palmas
Acervo General HF5415.13 S243 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Prestado 13/12/2021 PAL016742
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.13 S24 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS086898
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.13 S24 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible ENS086899

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha