Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Técnicas de investigación de mercados / Felicidad Marqués Asensio.

Por: Marqués Asensio, Felicidad.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Ciencia económico administrativas. Mercadotecnia.Editor: México, D. F. : Alfaomega : RC Libros 2015Edición: 1a ed.Descripción: ix, 379 p. : il. ; 23 cm.ISBN: 9786076224373 (México); 9788494305542 (España).Tema(s): Mercadotecnia -- Investigación | Análisis multivariante
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.2 M378 2015 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA015988
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.2 M37 2015 (Navegar estantería) 2 Disponible FCA018832
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.2 M37 2015 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS086854
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.2 M37 2015 (Navegar estantería) 2 Disponible ENS086855
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible
HF5415.2 M35418 2016 Investigación de mercados : HF5415.2 M35418 2016 Investigación de mercados : HF5415.2 M35418 2016 Investigación de mercados : HF5415.2 M37 2015 Técnicas de investigación de mercados / HF5415.2 R68 2018 Investigacion de mercados : HF5415.2 T67 2016 Investigación de mercados : HF5415.2 T67 2016 Investigación de mercados :

Incluye índice.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //