Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Publicidad on line : las claves del éxito en Internet / José Antonio Miranda Villalón... [et al.]

Colaborador(es): Miranda Villalón, José Antonio [coaut.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid : ESIC, 2014Edición: 3a ed.Descripción: 287 p. : il., mapas ; 23 cm.ISBN: 9786076221648 (México); 9788473569941 (España).Tema(s): Publicidad por Internet | Mercadotecnia por internet
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF6146.I58 P86 2014 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA015986
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF6146.I58 P86 2014 (Navegar estantería) 2 Disponible FCA016185
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF6146.I58 P86 2014 (Navegar estantería) 3 Disponible FCA016186
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF6146.I58 P86 2014 (Navegar estantería) 4 Disponible FCA016565
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
HF5845 M67318 2011 Visual merchandising : HF6146.I58 P86 2014 Publicidad on line : HF6146.I58 P86 2014 Publicidad on line : HF6146.I58 P86 2014 Publicidad on line : HF6146 .P78 A38 2016 Branded entertainment : HF6146 .B74 N84 2010 Nuevas tendencias en comunicación / HF6146 .I58 F53 2011 Twittemprendedor :

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //