Vista normal Vista MARC Vista ISBD

The big data-driven business : how to use big data to win customers, beat competitors, and boost profits / Russell Glass, Sean Callahan.

Por: Glass, Russell, 1976-.
Colaborador(es): Callahan, Sean (Economist) [,coaut.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Hoboken, New Jersey : Wiley, 2015Descripción: x, 214 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9781118889800 (hardback).Tema(s): Internet marketing | Business communication | Online social networks | Consumer behavior | BUSINESS & ECONOMICS / Marketing / Research | BUSINESS & ECONOMICS / Marketing / General | BUSINESS & ECONOMICS / Consumer Behavior
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.1265 G53 2015 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ120057
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.1265 G53 2015 (Navegar estantería) 2 Disponible TIJ120058
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.1265 G53 2015 (Navegar estantería) 3 Disponible TIJ124141
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.1263 S35 2004 Mercadotecnia industrial / HF5415.1265 G53 2015 The big data-driven business : HF5415.1265 G53 2015 The big data-driven business : HF5415.1265 G53 2015 The big data-driven business : HF5415.1265 G65 2017 Fundamentos de la publicidad / HF5415.1265 M37 2015 Social media : HF5415.1265 M378 2016 Google Adwords :

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //