Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing digital : guía básica para digitalizar tu empresa / Josep M. Martínez Polo, Jesús Martínez Sánchez, M. Concepción Parra Meroño.

Por: Martínez Polo, Josep M.
Colaborador(es): Martínez Sánchez, Jesús [coaut.] | Parra Meroño, María Concepción [coaut.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Colección manuales comunicacion ; 361.Editor: Barcelona : Editorial UOC, 2015Edición: 1a ed.Descripción: 230 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9788490647110.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.1265 M37 2015 (Navegar estantería) 1 En tránsito de Instituto de Ciencias Agrícolas a Facultad de Ciencias Administrativas desde 22/11/2017 FCA016110
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.1265 M37 2015 (Navegar estantería) 2 Disponible FCA016111
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.1265 M37 2015 (Navegar estantería) 3 Disponible FCA016696
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.1265 M37 2015 (Navegar estantería) 4 Disponible FCA016697
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.1265 M37 2015 (Navegar estantería) 5 Disponible FCA016698
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.1265 M37 2015 Marketing digital : HF5415.1265 M37 2015 Marketing digital : HF5415.1265 M37 2015 Marketing digital : HF5415.1265 M37 2015 Marketing digital : HF5415.1265 M37 2015 Marketing digital : HF5415.1265 M37 2015 Social media : HF5415.1265 M55 2014 Marketing al desnudo /

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //