Vista normal Vista MARC Vista ISBD

The new rules of marketing & PR : how to use social media, online video, mobile applications, blogs, news releases, and viral marketing to reach buyers directly / David Meerman Scott

Por: Scott, David Meerman.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: New Jersey : John Wiley & Sons, 2015Edición: 5th ed.Descripción: xxi, 458 p. ; 23 cm.ISBN: 9781119070481; 1119070481.Otro título: New rules of marketing and PR.Tema(s): Internet marketing | Public relations | Internet marketing | Public relations | Online-Marketing | Öffentlichkeitsarbeit
Contenidos:
Foreword / Robert Scoble -- Introduction -- I. How the web has changed the rules of marketing and PR : -- The old rules of marketing and PR are ineffective in an online world -- The new rules of marketing and PR - Reaching your buyers directly -- II. Web-based communications to reach buyers directly : -- Social media and your targeted audience -- Blogs: tapping millions of Evangelists to tell your story -- Audio and video drive action -- Going viral: the web helps audiences catch the fever -- The content-rich website -- Marketing and PR in real time -- III. Action plan for harnessing the power of the new rules : -- You are what you publish: building your marketing and PR plan -- Growing your business: how marketing and PR drive sales -- Online thought leadership to brand your organization as a trusted resource -- How to write for your buyers -- Mobile marketing: reaching buyers wherever they are -- Social networking as marketing -- Blogging to reach your buyers -- An image is worth a thousand words -- Video and podcasting made, well, as easy as possible -- How to use news releases to reach buyers directly -- Your newsroom: a front door for much more than the media -- The new rules for reaching the media -- Newsjacking your way into the media -- Search engine marketing -- Make it happen.
Resumen: "La guía pionera para el futuro del marketing, Las Nuevas Reglas de Marketing y Relaciones Públicas, ha sido actualizada y revisada para mantener su lugar como el libro de marketing y relaciones públicas más importante disponible. En tiempo real, aumentar la visibilidad en línea y aumentar las ventas.Para los profesionales, empresarios, propietarios de negocios, y profesores por igual, esta guía única ofrece estrategias ejecutables que se pueden implementar de inmediato.En esta quinta edición totalmente revisado y actualizado , David Meerman Scott ofrece nuevos ejemplos de éxito de organizaciones de todo el mundo, ofrece información revisada y ampliada sobre técnicas como Inbound Marketing, Content Marketing y Newsjacking, y ofrece lo último en redes sociales como YouTube, Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat , Y LinkedIn Las Nuevas Reglas de Marketing y PR le da la pista interior para llamar la atención de su producto, servicio o idea a una fracción del costo de los programas tradicionales de marketing y relaciones públicas. -- Contraportada.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.1265 S26 2015 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ120359
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.1265 P53 2017 Plan de comunicación on y off en la práctica / HF5415.1265 R53 2015 SEO 2016 : HF5415.1265 R85 2015 Promoción de la empresa en internet y redes sociales / HF5415.1265 S26 2015 The new rules of marketing & PR : HF5415.1265 S6218 2015 Marketing para medios sociales : HF5415.1265 C4318 2014 Marketing digital : HF5415.1265 C4318 2014 Marketing digital :

Incluye índice.

Foreword / Robert Scoble -- Introduction -- I. How the web has changed the rules of marketing and PR : -- The old rules of marketing and PR are ineffective in an online world -- The new rules of marketing and PR - Reaching your buyers directly -- II. Web-based communications to reach buyers directly : -- Social media and your targeted audience -- Blogs: tapping millions of Evangelists to tell your story -- Audio and video drive action -- Going viral: the web helps audiences catch the fever -- The content-rich website -- Marketing and PR in real time -- III. Action plan for harnessing the power of the new rules : -- You are what you publish: building your marketing and PR plan -- Growing your business: how marketing and PR drive sales -- Online thought leadership to brand your organization as a trusted resource -- How to write for your buyers -- Mobile marketing: reaching buyers wherever they are -- Social networking as marketing -- Blogging to reach your buyers -- An image is worth a thousand words -- Video and podcasting made, well, as easy as possible -- How to use news releases to reach buyers directly -- Your newsroom: a front door for much more than the media -- The new rules for reaching the media -- Newsjacking your way into the media -- Search engine marketing -- Make it happen.

"La guía pionera para el futuro del marketing, Las Nuevas Reglas de Marketing y Relaciones Públicas, ha sido actualizada y revisada para mantener su lugar como el libro de marketing y relaciones públicas más importante disponible. En tiempo real, aumentar la visibilidad en línea y aumentar las ventas.Para los profesionales, empresarios, propietarios de negocios, y profesores por igual, esta guía única ofrece estrategias ejecutables que se pueden implementar de inmediato.En esta quinta edición totalmente revisado y actualizado , David Meerman Scott ofrece nuevos ejemplos de éxito de organizaciones de todo el mundo, ofrece información revisada y ampliada sobre técnicas como Inbound Marketing, Content Marketing y Newsjacking, y ofrece lo último en redes sociales como YouTube, Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat , Y LinkedIn Las Nuevas Reglas de Marketing y PR le da la pista interior para llamar la atención de su producto, servicio o idea a una fracción del costo de los programas tradicionales de marketing y relaciones públicas. -- Contraportada.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //