Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing en el siglo XXI / Rafael Muñiz González.

Por: Muñiz González, Rafael, 1948-.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Marketing.Editor: Madrid : Centro de Estudios Financieros, 2014Edición: 5a ed.Descripción: 469 p. : il. ; 30 cm.ISBN: 9788445426722.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 M85 2014 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA016266
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 M85 2014 (Navegar estantería) 2 Disponible FCA016267
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415 L5218 2016 El libro de los negocios / HF5415 M376 2015 Marketing / HF5415 M379 2018 El arte de seducir : HF5415 M85 2014 Marketing en el siglo XXI / HF5415 M85 2014 Marketing en el siglo XXI / HF5415 M853 2012 Estrategias de marketing : HF5415 M855 2016 Marketing en el siglo XXI /

Incluye referencias bibliográficas (p. 453) e índice

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //