Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El plan de marketing digital en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín.

Por: Sainz de Vicuña Ancín, José María.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Libros profesionales de empresa.Editor: Madrid : ESIC, Business & Marketing School, 2015Edición: 1a ed.Descripción: 251 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9788415986959.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.1265 S35 2015 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA016558
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.1265 R68 2013 Personas compran personas : HF5415.1265 R68 2013 Personas compran personas : HF5415.1265 R68518 2018 Digital branding : HF5415.1265 S35 2015 El plan de marketing digital en la práctica / HF5415.1265 S353 2016 Vender más con marketing digital / HF5415.1265 S6218 2015 Marketing para medios sociales : HF5415.1265 V35 2016 Google adwords :

Incluye referencias bibliográficas (p. [249]-251).

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //