Brand sense : sensory secrets behind the stuff we buy / Martin Lindstrom ; foreword by Philip Kotler.

Por: Lindström, Martin, 1970-Colaborador(es): Kotler, Philip [prol.]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: New York : Free Press, 2005Descripción: 175 p. : il. ; 22 cmISBN: 9781439172018 (pbk.); 9780743267847; 9781439103456 (ebook)Tema(s): Brand name products | Business names | Advertising -- Brand name products | Advertising -- Psychological aspects | Senses and sensationClasificación LoC:HD69.B7 | L55 2005
Star ratings
    Valoración media: 5.0 (1 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HD69.B7 L55 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ120217
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HD69.B7 L55 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ120218
Libro Libro Valle de las Palmas
Acervo General HD69.B7 L55 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible PAL014776
Libro Libro Valle de las Palmas
Acervo General HD69.B7 L55 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible PAL014777

Incluye referencias bibliográficas (p. 157-159) e índice.

Con tecnología Koha