Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Neuromarketing : marqueteando los deseos / Richard Díaz Chuquipiondo.

Por: Díaz Chuquipiondo, Richard.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Colección business management. Asesoría integral para tu empresa.Editor: Lima, Perú : Macro, 2014Edición: 1a ed.Descripción: 180 p. : il. ; 25 cm.ISBN: 9786123042134.Tema(s): Neuromarketing | Mercadotecnia -- Aspectos psicológicos
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.12615 D53 2014 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA017879
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.12615 D53 2014 (Navegar estantería) 2 Disponible FCA018774
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.12615 D53 2014 (Navegar estantería) 3 Disponible FCA018775
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5415.12615 D53 2014 (Navegar estantería) 1 Disponible HUM046320
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.125 J35 Marketing en internet : HF5415.125 S26 2001 Dyane versión 2 : HF5415.1255 G37 2013 E-Branding : HF5415.12615 D53 2014 Neuromarketing : HF5415.1265 S6218 2015 Marketing para medios sociales : HF5415.1265 S6218 2015 Marketing para medios sociales : HF5415.1265 V6518 2009 La nueva era del marketing :

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //