Vista normal Vista MARC Vista ISBD

E-Branding : personal y corporativo : una guía para construir tu marca digital / [William García Roca].

Por: García Roca, William José.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Business management.Editor: Lima, Perú : Macro, 2013Edición: 1a ed.Descripción: 126 p. : il. ; 25 cm.ISBN: 9786123041236.Tema(s): Marcas de empresas -- Mercadeo | Marcas de empresas -- Aspectos sociales
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.1255 G37 2013 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA017881
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 .1255 G37 2013 (Navegar estantería) 2 Disponible FCA018772
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 .1255 G37 2013 (Navegar estantería) 3 Disponible FCA018773
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.125 G67 2011 Data mining techniques : HF5415.125 G67 2011 Data mining techniques : HF5415.1255 G37 2013 E-Branding : HF5415 .1255 G37 2013 E-Branding : HF5415 .1255 G37 2013 E-Branding : HF5415.1255 G65 2014 Branding, esencia del marketing moderno / HF5415.1255 H65 2004 La era de las marcas depredadoras :

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //