Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Fundamentos de marketing / Clotilde Hernández Garnica, Claudio Alfonso Maubert Viveros.

Por: Hernández Garnica, Clotilde.
Colaborador(es): Maubert Viveros, Claudio Alfonso [coaut.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : Pearson Educación, 2017Edición: 2a ed.Descripción: viii, 480 p. : il. ; 26 cm.ISBN: 9786073238434.Tema(s): Marketing | Mercadotecnia | Mercadeo
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 H475 2017 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ122964
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 H475 2017 (Navegar estantería) 2 Disponible TIJ122965
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 H475 2017 (Navegar estantería) 3 Disponible TIJ122966
Libro Libro Tecate
Acervo General HF5415 H475 2017 (Navegar estantería) 1 Disponible TEC013482
Libro Libro Tecate
Acervo General HF5415 H475 2017 (Navegar estantería) 2 Disponible TEC013483
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415 F58 2017 Mercadotecnia / HF5415 F58 2017 Mercadotecnia / HF5415 F84 2012 Mercadotecnia moderna y el mercadeo en tiendas departamentales / HF5415 H475 2017 Fundamentos de marketing / HF5415 H475 2017 Fundamentos de marketing / HF5415 H475 2017 Fundamentos de marketing / HF5415 H6518 2014 Growth hacker marketing :

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //