Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Investigación de mercados : marketing 4.0 / [Luis De La Torre Collao].

Por: Torre Collao, Luis de la.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Lima, Perú : Macro, 2016Edición: 1a ed.Descripción: 212 p. : il. ; 25 cm.ISBN: 9786123043278.Tema(s): Mercadotecnia -- Investigaciones
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.2 T67 2016 (Navegar estantería) 1 Prestado 13/02/2020 FCA017524
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.2 T67 2016 (Navegar estantería) 2 Disponible FCA018766
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.2 T67 2016 (Navegar estantería) 3 Disponible FCA018854
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.2 T67 2016 (Navegar estantería) 4 Disponible FCA018855
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.2 T67 2016 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS088800
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.2 T67 2016 (Navegar estantería) 2 Disponible ENS088801
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.2 T67 2016 Investigación de mercados : HF5415.2 T67 2016 Investigación de mercados : HF5415.2 T67 2016 Investigación de mercados : HF5415.2 T67 2016 Investigación de mercados : HF5415.2 B34 2012 Investigación cualitativa / HF5415.2 B34 2012 Investigación cualitativa / HF5415.2 B34 2012 Investigación cualitativa /

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //