Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Comunicación integrada de marketing / Antonia María Estrella Ramón, Cristina Segovia López

Por: Estrella Ramón, Antonia.
Colaborador(es): Segovia López, Cristina [coaut.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Libros profesionales de empresa.Editor: Madrid : ESIC, 2016Edición: 1a ed.Descripción: 231 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9788416462933.Tema(s): Mercadeo por Internet | Mercadeo -- Innovaciones tecnológicas | Comunicación en mercadeo
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.1265 E88 2016 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA017744
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.1265 C74 2017 Marketing digital / HF5415.1265 C74 2017 Marketing digital / HF5415.1265 C74 2017 Marketing digital / HF5415.1265 E88 2016 Comunicación integrada de marketing / HF5415.1265 G375 2016 Fundamentos de marketing digital / HF5415.1265 G659 2017 Estrategias de internet : HF5415.1265 G659 2017 Estrategias de internet :

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //