El plan de marketing en la práctica / José Ma. Sainz de Vicuña Ancín

Por: Sainz de Vicuña Ancín, José MaríaTipo de material: TextoTextoSeries Libros profesionales de empresaDetalles de publicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid : ESIC, 2015Edición: 20a ed. revisada y actualizadaDescripción: 500 p. : il. ; 24 cmISBN: 9788416462551Tema(s): Mercadotecnia | Mercadeo | Planificación del mercadeoClasificación LoC:HF5415.13 | S355 2015
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 S355 2015 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA017747
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.13 R58 2015 Marketing logístico / HF5415.13 S243 2013 Marketing para PYMES : HF5415.13 S243 2013 Marketing para PYMES : HF5415.13 S355 2015 El plan de marketing en la práctica / HF5415.13 W4818 2001 Cómo crear un plan de marketing / HF5415.13 A34 2005 Strategic market management / HF5415.13 A34 2005 Strategic market management /

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha