Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El plan de marketing en la práctica / José Ma. Sainz de Vicuña Ancín

Por: Sainz de Vicuña Ancín, José María.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Libros profesionales de empresa.Editor: Pozuelo de Alarcón, Madrid : ESIC, 2015Edición: 20a ed. revisada y actualizada.Descripción: 500 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9788416462551.Tema(s): Mercadotecnia | Mercadeo | Planificación del mercadeo
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 S355 2015 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA017747
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.13 R58 2015 Marketing logístico / HF5415.13 S243 2013 Marketing para PYMES : HF5415.13 S243 2013 Marketing para PYMES : HF5415.13 S355 2015 El plan de marketing en la práctica / HF5415.13 W4818 2001 Cómo crear un plan de marketing / HF5415.13 A34 2005 Strategic market management / HF5415.13 A34 2005 Strategic market management /

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //