Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Fundamentos y técnicas de investigación comercial / Ildefonso Grande Esteban, Elena Abascal Fernández

Por: Grande Esteban, Ildefonso.
Colaborador(es): Abascal Fernández, Elena [coaut.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Libros profesionales de empresa.Editor: Pozuelo de Alarcón, Madrid : ESIC, 2014Edición: 12a ed. rev. y ampliada.Descripción: 439 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9788415986027.Tema(s): Mercadeo -- Investigaciones | Mercadotecnia -- Investigaciones
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.2 G73 2014 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA017750
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.2 G37 2018 Casos de investigación : HF5415.2 G37 2018 Casos de investigación : HF5415.2 G375 2012 Investigación comercial / HF5415.2 G73 2014 Fundamentos y técnicas de investigación comercial / HF5415.2 H35718 2010 Investigación de mercados : HF5415.2 H35718 2010 Investigación de mercados : HF5415.2 H35718 2010 Investigación de mercados :

Incluye referencias bibliográficas (p. [437]-439).

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //