Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estrategia de marketing / O.C. Ferrell, Michael D. Hartline ; traducción, Mara Paulina Suárez Moreno, Jorge Alberto Velázquez Arellano

Por: Ferrell, O. C.
Colaborador(es): Hartline, Michael D [coaut.] | Suárez Moreno, Mara Paulina [tr.] | Velázquez Arellano, Jorge Alberto [tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : Cengage Learning, 2018Edición: 6a ed.Descripción: xxiii, 440 p. : il., gráficas ; 27 cm.ISBN: 9786075264158; 9781285073040.Tema(s): Mercadotecnia -- Estados Unidos -- Administración | Mercadotecnia -- Estados Unidos -- Estudio de casos
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.13 F4718 2018 (Navegar estantería) 1 Disponible MXL121100
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 F4718 2018 (Navegar estantería) 1 Prestado 14/09/2020 FCA019013
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 F4718 2018 (Navegar estantería) 2 Disponible FCA019600
Libro Libro Facultad de Ingeniería y Negocios (Guadalupe Victoria)
Acervo General HF5415.13 F4718 2018 (Navegar estantería) 1 Disponible GPE006300

Traducción de: Marketing strategy : text and cases.

Incluye referencias bibliográficas

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //