Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de dirección / José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero

Por: Munuera Alemán, José Luis.
Colaborador(es): Rodríguez Escudero, Ana Isabel [coaut.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : Alfaomega ; ESIC, 2012Edición: 2a ed.Descripción: 687 p. : il. ; 23 cm.ISBN: 9786076226124.Tema(s): Mercadotecnia
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 M853 2012 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA018836
Libro Libro Valle de las Palmas
Acervo General HF5415 M853 2012 (Navegar estantería) 1 Disponible PAL016290
Navegando Valle de las Palmas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415 G749 2019 M : HF5415 M85 2018 Nuevos fundamentos de mercadotecnia : HF5415 M85 2018 Nuevos fundamentos de mercadotecnia : HF5415 M853 2012 Estrategias de marketing : HF5415 R5418 1993 Las 22 leyes inmutables del marketing : HF5415 R5418 1993 Las 22 leyes inmutables del marketing : HF5415 B35 2014 Marketing /

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //