Cómo crear un plan de marketing / John Westwood

Por: Westwood, John, 1947-Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Nuevos emprendedores ; The sunday timesDetalles de publicación: Barcelona : Gedisa, 2001Edición: 1a edDescripción: 142 p. : il. ; 21 cmISBN: 8474328586Tema(s): Mercadeo -- AdministraciónClasificación LoC:HF5415.13 | W4818 2001
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 W4818 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA017703
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.13 S243 2013 Marketing para PYMES : HF5415.13 S243 2013 Marketing para PYMES : HF5415.13 S355 2015 El plan de marketing en la práctica / HF5415.13 W4818 2001 Cómo crear un plan de marketing / HF5415.13 A34 2005 Strategic market management / HF5415.13 A34 2005 Strategic market management / HF5415.13 A34 2005 Strategic market management /

Traduccion de: How to write a marketing plan

Con tecnología Koha