Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Desarrollo de competencias para movilizar recursos educativos abiertos en un ambiente de aprendizaje masivo [recurso electrónico] / Martín Alonso Mercado Varela ; dirigida por Gilles Lavigne

Por: Mercado Varela, Martín Alonso.
Colaborador(es): Lavigne, Gilles.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Ensenada, Baja California, 2016Descripción: 1 recurso en línea vi, 211 p. il.Tema(s): Educación a distanciaRecursos en línea: Tesis Digital Nota de disertación: Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, Baja California, 2016. Resumen: El objetivo de la investigación se centró en analizar el desarrollo de competencias para movilizar REA en un ambiente de aprendizaje masivo. Las preguntas de investigación fueron las siguientes: ¿Cuál es el aporte de los componentes tecno-pedagógicos de un ambiente de aprendizaje masivo sobre el aprendizaje de los participantes? y ¿Cuál es el aporte de un ambiente de aprendizaje masivo sobre la transferencia de la formación? Se utilizó una metodología mixta con un diseño secuencial explicativo (quan→QUAL) en la cual se integraron dos etapas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Valle Dorado
Colección de Tesis LB1044.87 M47 2016 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS085629

Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, Baja California, 2016.

Incluye referencias bibliográficas.

El objetivo de la investigación se centró en analizar el desarrollo de competencias para movilizar REA en un ambiente de aprendizaje masivo. Las preguntas de investigación fueron las siguientes: ¿Cuál es el aporte de los componentes tecno-pedagógicos de un ambiente de aprendizaje masivo sobre el aprendizaje de los participantes? y ¿Cuál es el aporte de un ambiente de aprendizaje masivo sobre la transferencia de la formación? Se utilizó una metodología mixta con un diseño secuencial explicativo (quan→QUAL) en la cual se integraron dos etapas.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //