Vista normal Vista MARC Vista ISBD

¿Compras con el corazón o el cerebro? : neuromarketing, sensory, y neuromanagement para mujeres y hombres curiosos / Francisco Misiego, Alexia de la Morena

Por: Misiego, Francisco.
Colaborador(es): Morena, Alexia de la‏ [coaut.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá, Colombia : Editorial Rasche : Ediciones de la U, 2016Descripción: 494 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9789587625332.Tema(s): Mercadotecnia -- Aspectos psicológicos | Comportamiento del consumidor
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Centro de Documentación y Archivos Digitales de IIC-Museo
Acervo General HM5415.12615 M585 2016 (Navegar estantería) 1 Disponible IIC007614

Incluye referencias bibliográficas

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //