Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Reconversión de la actividad económica de San Felipe, de la pesca al turismo [recurso electrónico] / Virginia Margarita González Rosales ; dirigida por Virginia Guadalupe López Torres.

Por: González Rosales, Virginia Margarita.
Colaborador(es): López Torres, Virginia Guadalupe.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Ensenada, Baja California, 2017Descripción: 1 recurso en línea, 289 p. : il.Tema(s): Administración -- Tesis y disertaciones académicas | Comercio -- Pescado -- MéxicoRecursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada, 2017. Resumen: El poblado de San Felipe se encuentra ubicado en el municipio de Mexicali, Baja California, cobijado por una Bahía de casi 20 kilómetros de extensión en el extremo norte del Mar de Cortez, en la Región Noroeste de México, adyacente al Alto Golfo de California, zona que ha sido desde finales del siglo XIX reconocida ampliamente por su biodiversidad, alta productividad, y trascendencia para la reproducción y crianza de especies marinas, lo que ha fomentado el surgimiento de estrategias para la protección de dichos atributos que la vuelven una zona distintiva (CONANP, 2014). Desde 1918, año que se considera como la fundación de dicho puerto.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Valle Dorado
Colección de Tesis HD9464 .M43 G65 2017 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS087724

Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada, 2017.

Incluye referencias bibliográficas.

El poblado de San Felipe se encuentra ubicado en el municipio de Mexicali, Baja California, cobijado por una Bahía de casi 20 kilómetros de extensión en el extremo norte del Mar de Cortez, en la Región Noroeste de México, adyacente al Alto Golfo de California, zona que ha sido desde finales del siglo XIX reconocida ampliamente por su biodiversidad, alta productividad, y trascendencia para la reproducción y crianza de especies marinas, lo que ha fomentado el surgimiento de estrategias para la protección de dichos atributos que la vuelven una zona distintiva (CONANP, 2014). Desde 1918, año que se considera como la fundación de dicho puerto.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //