Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Lovemarks : el futuro más allá de las marcas / Kevin Roberts ; [traducción María Isabel Merino].

Por: Roberts, Kevin, 1949-.
Colaborador(es): Merino, María Isabel [tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Barcelona : Urano ; Empresa Activa, 2005Descripción: 221 p. : il. col. ; 25 cm.ISBN: 8495787806; 9788495787804.Tema(s): Branding (Marketing) | Brand name products -- Forecasting | Productos de marca -- De predicción | Advertising -- Brand name products | Publicidad -- Productos de la marca | Trademarks | Marcas registradas
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HD69.B7 R63 2005 (Navegar estantería) 1 Prestado 11/01/2021 TIJ124118
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HD69.B7 M55 2013 Brand thinking and other noble pursuits / HD69.B7 N48 2006 The brand gap : HD69 .B7 R5418 2001 Las 22 leyes inmutables de la marca : HD69.B7 R63 2005 Lovemarks : HD69.C6 B5618 2014 Consultoría sin fisuras : HD69.C6 B5618 2014 Consultoría sin fisuras : HD69.C6 F47 2008 Manual del consultor de dicción /

Incluye índice.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //