Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Branded entertainment : cuando el branded content se convierte en entretenimiento / Joaquín de Aguilera, Miguel Baños.

Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Libros profesionales de empresa.Editor: Madrid, España : ESIC, 2016Edición: 1a ed.Descripción: 253 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9788416462636.Tema(s): Publicidad por internet | Colocación de productos en medios de comunicación masiva | Marketing por internet
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF6146 .P78 A38 2016 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA018689
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
HF6146.I58 P86 2014 Publicidad on line : HF6146.I58 P86 2014 Publicidad on line : HF6146.I58 P86 2014 Publicidad on line : HF6146 .P78 A38 2016 Branded entertainment : HF6146 .B74 N84 2010 Nuevas tendencias en comunicación / HF6146 .I58 F53 2011 Twittemprendedor : HF6146 .I58 F53 2011 Twittemprendedor :

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //