Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing en el punto de venta : comunicación y promoción / Ricardo Palomares Borja.

Por: Palomares, Ricardo.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Ciencias económico administrativas. Mercadotecnia.Editor: México : Afaomega, 2018Edición: 1a ed.Descripción: 388 p. : il. ; 23 cm.ISBN: 9788417024345.Tema(s): Mercadeo | Promoción de ventas | Marketing
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.165 P356 2018 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA018831
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.165 P35 2013 Marketing en el punto de venta : HF5415.165 P35 2015 Merchandising : HF5415.165 P356 2017 Marketing en el punto de venta : HF5415.165 P356 2018 Marketing en el punto de venta : HF5415.165 P35 2013 Marketing en el punto de venta : HF5415.165 P35 2015 Merchandising : HF5415.2 B34 2009 Investigación cualitativa /

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //