Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Fundamentos de mercadeo / editora, Sara Catalina Forero Molina ; Carmen Leonor Cruz Zubieta ... [et al.]

Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Colección Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas.Editor: Bogotá, Colombia : Ecoes : Universidad Santo Tomás, 2017Edición: 1a ed.Descripción: xv, 303 p. : il., mapas ; 23 cm.ISBN: 9789587714265.Tema(s): Mercadeo | Marketing
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 F855 2017 (Navegar estantería) 1 Prestado 22/04/2019 FCA019004
Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 F855 2017 (Navegar estantería) 2 Disponible FCA019005

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //