Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Fundamentos de mercadeo / editora, Sara Catalina Forero Molina ; Carmen Leonor Cruz Zubieta ... [et al.]

Colaborador(es): Forero Molina, Sara Catalina [ed.] | Cruz Zubieta, Carmen Leonor [coaut.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Colección Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas.Editor: Bogotá, Colombia : Ecoes : Universidad Santo Tomás, 2017Edición: 1a ed.Descripción: xv, 303 p. : il., mapas ; 23 cm.ISBN: 9789587714265; 9789587714272 (ebook).Tema(s): Mercadeo | Marketing
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 F855 2017 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA019004
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 F855 2017 (Navegar estantería) 2 Disponible FCA019005
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 F855 2017 (Navegar estantería) 3 Disponible FCA019607
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415 F58 2017 Mercadotecnia / HF5415 F58 2017 Mercadotecnia / HF5415 F58 2017 Mercadotecnia / HF5415 F855 2017 Fundamentos de mercadeo / HF5415 F855 2017 Fundamentos de mercadeo / HF5415 F855 2017 Fundamentos de mercadeo / HF5415 F86 2016 Fundamentos de marketing /

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //