Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing de fidelización : cómo lograr clientes satisfechos, leales y rentables / Alejandro Schnarch Kirberg.

Por: Schnarch Kirberg, Alejandro.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas.Editor: Bogotá, Colombia : Ecoe ediciones, 2017Edición: 2a ed.Descripción: xiii, 158 p. : il. ; 24 cm.Tema(s): Mercadeo | Mercadotecnia | Servicio al cliente
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 S247 2017 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA018931
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 S247 2017 (Navegar estantería) 2 Disponible FCA018932

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //