Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Fundamentos de la publicidad / Begoña Gómez Nieto

Por: Gómez Nieto, Begoña [aut.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid : ESIC, [2017]Descripción: 255 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9788416701612.Tema(s): (Mercadotecnia) por internet
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.1265 G65 2017 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ128314
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.1265 G53 2015 The big data-driven business : HF5415.1265 G53 2015 The big data-driven business : HF5415.1265 G53 2015 The big data-driven business : HF5415.1265 G65 2017 Fundamentos de la publicidad / HF5415.1265 M37 2015 Social media : HF5415.1265 M378 2016 Google Adwords : HF5415.1265 P53 2017 Plan de comunicación on y off en la práctica /

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //