Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El plan de marketing digital : blended marketing como integración de acciones on y offline / Manuel Alonso Coto ; prólogos de, José María Sanabria, Gildo Seisdedos

Por: Alonso Coto, Manuel A.
Colaborador(es): Sanabria, José María [prol.] | Seisdedos, Gildo [prol.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Donde las Grandes Ideas Encuentran Expresión.Editor: Madrid, España : Prentice Hall Financial Times, Pearson Educación, 2008Descripción: xix, 293 p. : il., ; 24 cm.ISBN: 9788483224588.Tema(s): Planificación estratégica | Éxito en los negocios
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Valle de las Palmas
Acervo General HF5415.1265 A56 2008 (Navegar estantería) 1 Prestado 13/12/2021 PAL016745
Navegando Valle de las Palmas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.1255 S37 2015 The innovative lean machine : HF5415.1255 T8518 2010 Hombre de marca : HF5415.1255 T8518 2010 Hombre de marca : HF5415.1265 A56 2008 El plan de marketing digital : HF5415.1265 C78 2009 Marketing electrónico para PYMES : HF5415.1265 M378 2016 Google Adwords : HF5415.1265 R85 2015 Promoción de la empresa en internet y redes sociales /

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //