Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Habilidad gerencial, comercialización, vinculación y sustentabilidad como factores de competitividad del sector vitivinícola del Valle de Guadalupe, Baja California, México [recurso electrónico] / Alma Temis Reyes Pantoja ; dirigida por Ariel Moctezuma Hernández

Por: Reyes Pantoja, Alma Temis, 1983-.
Colaborador(es): Moctezuma Hernández, Ariel.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Ensenada, Baja California, 2018Descripción: 1 recurso en línea x, 110 p. : il.Tema(s): Industria del vino -- Mercadotecnia | Vinos y vinicultura -- Aspectos económicos | Administración -- Tesis y disertaciones académicasRecursos en línea: Tesis Digital Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada, 2018 Resumen: Este trabajo presenta una investigación de tipo descriptivo, correlacional, transversal con diseño no experimental sobre el diagnóstico de las empresas que pertenecen a la industria vitivinícola en el Valle de Guadalupe en Ensenada, Baja California. El objetivo consiste en describir las habilidades gerenciales de aquellos en quienes recae la toma de decisiones en las empresas vitivinícolas, la forma en que se lleva a cabo la comercialización, vinculación y la forma en que es aplicado el concepto de sustentabilidad en las mismas, lo anterior como factores de la competitividad existente en las empresas antes descritas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Valle Dorado
Colección de Tesis HD9370.5 R49 2018 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS089245

Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada, 2018

Incluye referencias bibliográficas

Este trabajo presenta una investigación de tipo descriptivo, correlacional, transversal con diseño no experimental sobre el diagnóstico de las empresas que pertenecen a la industria vitivinícola en el Valle de Guadalupe en Ensenada, Baja California. El objetivo consiste en describir las habilidades gerenciales de aquellos en quienes recae la toma de decisiones en las empresas vitivinícolas, la forma en que se lleva a cabo la comercialización, vinculación y la forma en que es aplicado el concepto de sustentabilidad en las mismas, lo anterior como factores de la competitividad existente en las empresas antes descritas.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //