Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Diagnóstico e implementación de la estructura organizacional en una empresa de multiservicios veterinarios : estudio de caso [recurso electrónico] / Guadalupe Sandoval Gamboa ; dirigida por Virginia Guadalupe López Torres

Por: Sandoval Gamboa, Guadalupe, 1982-.
Colaborador(es): López Torres, Virginia Guadalupe.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Ensenada, Baja California, 2018Descripción: 1 recurso en línea 57 p. : il.Tema(s): Administración -- Tesis y disertaciones académicas | Planificación estratégica -- Estudio de casosRecursos en línea: Tesis Digital Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada, 2018 Resumen: En el presente trabajo se ha realizado un diagnóstico administrativo que brindó la oportunidad de conocer la situación actual de la empresa objeto de estudio a través de la intervención. De tal manera que brinda la oportunidad de proponer acciones de mejora e implementar una estructura organizacional a través de un enfoque de administración estratégica y la mejora del servicio al cliente en la búsqueda del éxito competitivo. Esto se logró por medio de una investigación mixta de alcance descriptivo mediante la observación in situ, la elaboración de entrevistas internas y la aplicación de una encuesta de servicio al cliente del instrumento ServQual aplicada a una muestra de 71 personas. Lo anterior arrojó la necesidad de implementar la estructura organizacional, controles internos e indicadores de productividad que le brinden a la empresa certeza de su desempeño. Se encontró que el 98.6% de las personas encuestadas muestran una percepción de satisfacción en el servicio interpretando como buena la calidad que se les ofrece.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Valle Dorado
Colección de Tesis HD30.28 S35 2018 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS089360

Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada, 2018

Incluye referencias bibliográficas

En el presente trabajo se ha realizado un diagnóstico administrativo que brindó la oportunidad de conocer la situación actual de la empresa objeto de estudio a través de la intervención. De tal manera que brinda la oportunidad de proponer acciones de mejora e implementar una estructura organizacional a través de un enfoque de administración estratégica y la mejora del servicio al cliente en la búsqueda del éxito competitivo. Esto se logró por medio de una investigación mixta de alcance descriptivo mediante la observación in situ, la elaboración de entrevistas internas y la aplicación de una encuesta de servicio al cliente del instrumento ServQual aplicada a una muestra de 71 personas. Lo anterior arrojó la necesidad de implementar la estructura organizacional, controles internos e indicadores de productividad que le brinden a la empresa certeza de su desempeño. Se encontró que el 98.6% de las personas encuestadas muestran una percepción de satisfacción en el servicio interpretando como buena la calidad que se les ofrece.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //