Vista normal Vista MARC Vista ISBD

The 21-cm line of hydrogen (HI) in cosmology : simulation of the observations of the SCI-HI experiment [recurso electrónico] / Hiram Kalid Herrera Alcantar ; dirigida por Alma X. González Morales

Por: Herrera Alcantar, Hiram Kalid, 1995-.
Colaborador(es): González Morales, Alma X.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Ensenada, Baja California, 2019Descripción: 1 recurso en línea viii, 88 p. : il.Tema(s): Ciencias -- Tesis y disertaciones académicas | Materia interestelar | Hidrógeno interestelar | AstrofísicaRecursos en línea: Tesis Digital Nota de disertación: Tesis (Licenciatura)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias, Ensenada, 2019 Resumen: El estudio de la línea de emisión de 21 cm. del hidrógeno Neutro (HI) es una técnica prometedora para la comprensión de la evolución del Universo. en esta tesis se presenta una breve revisión de la física detrás de este proceso. Se describen los proyectos y experimentos se encuentra el experimento SCI-HI; SCI-HI es un experimento que consiste en una antena de banda ancha única que utiliza para medir la temperatura de brillo de 21-cm. que realizó observaciones prelíminares en Junio de 2013 en la Isla de Guadalupe, México.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Ensenada
Colección de Tesis QB790 H47 2019 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS089472

Tesis (Licenciatura)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias, Ensenada, 2019

Incluye referencias bibliográficas

El estudio de la línea de emisión de 21 cm. del hidrógeno Neutro (HI) es una técnica prometedora para la comprensión de la evolución del Universo. en esta tesis se presenta una breve revisión de la física detrás de este proceso. Se describen los proyectos y experimentos se encuentra el experimento SCI-HI; SCI-HI es un experimento que consiste en una antena de banda ancha única que utiliza para medir la temperatura de brillo de 21-cm. que realizó observaciones prelíminares en Junio de 2013 en la Isla de Guadalupe, México.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //