Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Digital branding : estrategia, tácticas, herramientas y medición / Daniel Rowles ; [traducción, Isabel Lafarga, Sonia Herrero]

Por: Rowles, Daniel.
Colaborador(es): Lafarga, Isabel [tr.] | Herrero, Sonia [tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Colección Ciencias empresariales. Área Management.Editor: Ciudad de México : Ecoe, 2018Edición: 2a ed.Descripción: xvii, 248 p. : gráficas ; 24 cm.ISBN: 9786078608157; 9789587716689 (Colombia); 9789587716696 (ebook).Tema(s): Mercadeo por internet | Marca (Marketing)
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.1265 R68518 2018 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA019596
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.1265 P82 2016 Publicidad digital : HF5415.1265 R68 2013 Personas compran personas : HF5415.1265 R68 2013 Personas compran personas : HF5415.1265 R68518 2018 Digital branding : HF5415.1265 S35 2015 El plan de marketing digital en la práctica / HF5415.1265 S353 2016 Vender más con marketing digital / HF5415.1265 S6218 2015 Marketing para medios sociales :

Traducción de: Digital Branding : a complete step-by-step guide to strategy, tactics, tools and measurement.

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //